Estética

Tenemos lo mejor para ti

Un innovador sistema para el tratamiento de la grasa localizada y de la celulitis profunda que usa la acción combinada de dos frecuencias de Ultrasonido enfocadas exclusivamente en el área a tratar. El sistema Cavitacional destruye selectivamente el tejido adiposo de forma permanente e irreversible, no deja cicatriz ni produce dolor.

Recomendado para: abdomen, piernas, muslos, brazos, caderas y glúteos.

El facial de las estrellas de Hollywood, este fabuloso tratamiento de limpieza profunda es para todo tipo de piel. Aparatología eficaz con tecnología de punta:

Limpia – Exfolia – Hidrata – Oxigena

Recomendado para: Acne, Arrugas, Manchas, Daño solar, Piel grasosa, Enrojecimiento

Método no invasivo, consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Logrando estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel. No suele presentar efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona de aplicación y un ligero enrojecimiento que dura unos minutos. También es posible que aparezca algún moretón tras el pinchazo (según la sensibilidad de la piel de cada persona), este desaparecerá en pocos días. La carboxiterapia produce en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene una acción similar  y mucho mejor a la que conseguiríamos realizando ejercicio físico.

Recomendado para: Reducción de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez en abdomen, piernas, brazos, y glúteos.

Tratamiento Reafirmante, Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®, combinando Radio Frecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™ (VP) con Retroalimentación Termal en Tiempo Real que mejorará la satisfacción del paciente. Este tratamiento estimula la síntesis de colágeno y favorecer su contracción reduciendo las arrugas y la flacidez recuperando el óvalo del rostro. Proporciona resultados inmediatos y a largo plazo, siendo seguro para el 100% de las pieles además de placentero e indoloro. Consigue reducir la silueta corporal de manera no invasiva, así como también la celulitis y las arrugas además de reafirmar la piel de rostro, cuello y cuerpo.

Recomendado para: Rostro, Cuello, Remodelación corporal, Reducción de celulitis, Arrugas, Flacidez, etc.

fachada

Depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo. Ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología en Fotodepilación IPL (Luz Intensa Pulsada) Menos dolor, Grandes resultados.

Recomendado para: Todas las zonas donde broten vellos