Nosotros


Vogue Salón & Spa, uno de los salones más reconocidos del medio, con más de 24 años de experiencia en cuidados del cabello y la piel, y estética integral. Contamos con una amplia infraestructura, equipos y aparatología con tecnología de última generación aprobada por la FDA y servicios personalizados para tu plena satisfacción.

Ofrecemos servicios tales como: Tratamientos Reductores, Rejuvenecimiento Facial, Spa para pareja, Asesoramiento Nutricional, Paquete de Cumpleaños para niñas, entre otros como Consulta médica permanente. Trabajamos con las mejores marcas como: Loreal, Kérastase, Sebastian, Redken, Moroccanoil, OPI, Selvert, Germanine, Capuccini, entre otros… Descubra el Salón Vogue Spa… Un extraordinario placer para los sentidos.

MISION

Nuestra misión es brindar un servicio excelente y completo en estética capilar, facial y corporal; bajo la premisa del servicio de atención personalizado. (Tratamientos avanzados en Medicina Estética, Moderna infraestructura, Staff de profesionales calificados y todos los servicios que se requieren en el rubro de la belleza)

VISION

Ser reconocidos como la única marca a nivel nacional especializada en ofrecer servicios integrales de belleza, a través de un servicio de primer nivel; logrando obtener el liderazgo en el medio.

vogue_pop

  • Uno de los salones más reconocidos del medio con más de 22 años de experiencia en cuidados del cabello y la piel. Contamos con equipos de alta tecnología para tu mayor comodidad.